Ubisoft anuncia nuevos casos para los agentes del CSI, con Hard Evidence

Ubisoft anuncia nuevos casos para los agentes del CSI, con Hard Evidence
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se publicará la primavera de 2007 para PC.

La popular serie de televisión CSI (Crime Scene Investigation), contará con un nuevo videojuego para compatibles que será publicado por Ubisoft en la Primavera de 2007, CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence.

Desarrollado por Telltale Games, CSI: Hard Evidence supone una continuación de los casos para la serie de títulos CSI de Ubisoft. Los jugadores se unirán a Gil Grissom, Catherine Willows y el resto del reparto de CSI: Las Vegas para ayudar a la resolución de crímenes sirviéndose de técnicas reales y un equipo de laboratorio.

CSI: Hard Evidence recrea la atmósfera de la escena del crimen y reconstruye escenas forenses extraídas directamente de la serie de televisión, incluyendo un nuevo laboratorio-garaje para el análisis de pruebas de vehículos como coches o barcos. Se han llevado a cabo diversas mejoras, perfeccionando la recopilación de pruebas, renovando todos los mini-juegos de laboratorio e incluyendo más áreas para explorar aumentando así la duración del juego.

“CSI: Hard Evidence es un nuevo juego centrado en las pruebas y aún más fiel a la serie, permitiendo a sus seguidores la posibilidad de ser parte del equipo CSI”, declaró Jay Cohen, Vice-Presidente de publicaciones de Ubisoft. “Continuamos con la experiencia CSI: Las Vegas, proponiendo múltiples métodos de detección de indicios, reconstrucción de crímenes y toda una nueva gama de avanzadas técnicas forenses, de modo que los fans puedan sentir, como si fuera real, la investigación de la escena del crimen”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.