Final Fantasy III llegará a Europa en primavera

Final Fantasy III llegará a Europa en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario capítulo perdido de la saga hablará nuestro idioma.

Publicado únicamente en Japón para la consola Famicom (conocida en Europa como NES) Final Fantasy III está considerado en Europa como el capítulo perdido de la popular saga. Ahora, 17 años después de su publicación original en Japón, los aficionados europeos podrán saborear por primera vez esta legendaria aventura, que llegará en exclusiva para la consola portátil Nintendo DS, durante la primavera de 2007.

Final Fantasy III presenta gráficos en 3D, así como un nuevo interfaz para aprovechar las características de DS, combinando la pantalla táctil con las características propias de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

“Final Fantasy III no había sido nunca actualizado o editado en otras plataformas desde su publicación original en abril de 1990”, comenta Hiromichi Tanaka, director y productor ejecutivo del juego.

“Debido a la antigüedad del juego, pensamos que no bastaría únicamente con publicar de nuevo el título original, por lo que decidimos llevar a cabo una actualización del juego para la plataforma Nintendo DS con nuevos gráficos en 3D, un sistema más equilibrado de trabajos y nuevas características para los cuatro personajes principales, que ahora son más dinámicos que nunca. Final Fantasy III es la única entrega de la saga que nunca ha sido traducida a otros idiomas, por lo que estamos encantados de poder traer al fin este título a todos los aficionados europeos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.