Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops

Metal Gear Solid: PO tendrá contenido extra en Europa

Nuevos personajes y atributos, entre otros.

Por /

Cuando llegue a Europa el próximo mes de abril, Metal Gear Solid: Portable Ops para PSP contará con contenidos exclusivos en su versión europea, respecto a la americana y japonesa, que ya se encuentra disponible en ambos países. Estas incluirán 12 personajes más que los que ya tienen los jugadores japoneses y americanos que ya disfrutan del juego, así como mayor variedad de atributos, incluyendo por ejemplo resistencia o agilidad.


Metal Gear Solid: Portable Ops es una nueva parte en la legendaria franquicia Metal Gear Solid. MGS: PO recupera el estilo de infiltración activa “tactical espionage action”, con funcionalidades inalámbricas revolucionarias. Entre las novedades se encuentran nuevos mapas, personajes y misiones exclusivas.


Ambientado en 1970, Metal Gear Solid: Portable Ops continúa directamente la historia de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, donde el jugador asumirá el papel de Snake (también conocido como Big Boss), mientras que forma el escuadrón de élite FOXHOUND (mencionado en títulos anteriores) e instiga una revolución contra la unidad FOX que le traicionó. Portable Ops es un eslabón fundamental en la historia de Metal Gear, y en él se dan cita personajes indispensables de la saga además de acontecimientos clave que determinarán el trágico pero grandioso futuro de Big Boss.


Metal Gear Solid: Portable Ops introduce una nueva mecánica de formación de equipo, que aumenta las posibilidades jugables típicas de la serie. Los usuarios pueden capturar a los personajes que se encuentren y hacer que desempeñen diferentes funciones dependiendo de su condición, como curar a compañeros, encontrar datos de inteligencia o fabricar nuevos ingenios. Cada personaje tiene una lista personalizada de atributos, proporcionando a los jugadores una gran libertad para construir su escuadrón ideal, preparándolos para afrontar diferentes entornos de combate.