La posibilidad de contar con un nuevo Starcraft y Diablo siguen muy vivas.

La posibilidad de contar con un nuevo Starcraft y Diablo siguen muy vivas.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un representante de Blizzard enciende de nuevo la probabilidad.

El día del lanzamiento de la esperada expansión de The Burning Crusade para World of Warcraft, Itzik Ben Bassat, vicepresidente de la sección de desarrollo y marketing internacional de Blizzard, ha despertado nuevamente las esperanzas de muchos jugadores, que ansían el regreso de StarCraft, otro mítico título de la compañía, con unas alentadoras palabras que hacen suponer que el proyecto está vivo y podría llegar en el 2008.

"Como jugador de Starcraft puedo deciros que espero que no pase una década antes de que nos reunamos aquí y celebremos el siguiente Starcraft juntos", comentó Itzik en la presentación oficial de la expansión en Londres. “No olvidéis que tenemos dos franquicias más que amamos, Diablo y Starcraft. No nos hemos olvidado de estas dos sagas, y lo que puede deciros es que espero volver aquí en pocos años o cuando sea, para celebrar con vosotros el lanzamiento del próximo Starcraft o Diablo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.