Super Mario World aterriza en la Consola Virtual de Wii

Super Mario World aterriza en la Consola Virtual de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus compañeros de viaje son Gain Ground y Vigilante.

Probablemente si un juego tuviera que representar el máximo esplendor del género “plataformas” en consola, uno de los principales candidatos sería sin duda el clásico Super Mario World aparecido en Super Nintendo hace unos años. Su profundidad y diversión sigue siendo altamente valorada entre los numerosos fans del fontanero bigotudo, y desde ayer mismo vuelve a estar de actualidad por su disponibilidad en la Consola Virtual de Wii, de momento en su versión americana.

Pero Super Mario World no ha llegado él solito a la consola virtual, si no acompañado por dos títulos más, el shoot’em up de Sega Gain Ground, y el título de Turbo Grafx, Vigilante.

Los precios o puntos de descarga son, como ya es habitual, 800 puntos para los títulos de SNES y Megadrive, y 600 para los de Turbo Grafx. La disponibilidad de estos juegos en la consola virtual europea, se hará esperar un poco más que su versión americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.