Sony Pictures se encargará de la película de Metal Gear Solid

Sony Pictures se encargará de la película de Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa serie de Kojima se está adaptando a la gran pantalla.

En la pasada edición del E3, Konami reveló que estaba trabajando en un proyecto distinto a los que caracterizan a esta compañía, una versión cinematográfica de su popular serie Metal Gear Solid. Los detalles sobre este film apenas han trascendido después de esa noticia, quedándonos en la mente con las palabras de Hideo Kojima, padre de la saga: “He recibido muchas ofertas para adaptar Metal Gear Solid. Ha llevado mucho tiempo, pero finalmente hemos cerrado un acuerdo. He firmado un contrato de clase A con un importante grupo de Hollywood.”

Unos ocho meses después, el nombre de esta importante compañía ha salido a la luz, Sony Pictures, confirmado en palabras de su vicepresidente Yair Landau: “Estamos trabajando con el equipo de Metal Gear.” A lo que añadió: El juego es muy cinematográfcio, realmente se presta muy bien al formato película. Pero la cuestión es, ¿cómo trasladar las experiencias de Snake de forma que agraden a lo que el público espera en la gran pantalla?[/c]

Landau también comentó que Metal Gear Solid será solo el principio, y que están interesados en que otros juegos den el salto a la gran pantalla, entre ellos el conocido juego de rol online Everquest.

Queda claro que buenos y grandes títulos pueden encontrar una estupenda salida en los cines, y que muchos jugadores estamos ansiosos de ver grandes películas basadas en juegos tan queridos como Metal Gear Solid, Everquest, World of Warcraft (este último ya en desarrollo), o muchos otros. Esperemos que estas adaptaciones guarden el mismo atractivo que los juegos de que derivan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...