Hideo Kojima siente debilidad por los zombies… online

Hideo Kojima siente debilidad por los zombies… online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva idea ronda la cabeza del papá de Metal Gear.

Hideo Kojima, papá de la serie Metal Gear Solid, está empleándose duro en su próximo episodio para PlayStation 3, pero inevitablemente su cabecita no puede dejar de funcionar y elaborar nuevas ideas para próximos proyectos.

La última que se le ha ocurrido se la ha contado a la revista británica Edge, y ¿sabéis de que trata? Pues de zombies, bueno, de un juego de zombies muy peculiar…

“La idea que tengo es un tanto diferente. Imagina una gran ciudad en la que la mitad de sus habitantes son zombies. Los jugadores podrían suscribirse para entrar en la ciudad y ser atacados y mordidos. En este momento se convertirían en ‘no muertos’ y dejarían de controlar su personaje, y lo único que podrían hacer es modificar los ángulos de las cámaras… Verían como su personaje ataca a otros humanos y ¡pagaría sólo por mirar!”.

No queda claro del todo, pero parece que la idea continúa en forma de bucle, es decir, te conviertes en zombie, pues te abres otra cuenta diferente para acabar con él, y luego a evitar que te muerdan y te conviertan en zombie. Que te capturan y convierten, pues entras con la otra cuenta que ahora es de humano y a volver a empezar…

Si, suena un poco ridículo de primeras, pero teniendo en cuenta la calidad creativa de Kojima, quien sabe si algún día acabará dándole forma y nos encontraremos ante un título de los llamados AAA, que podría aparecer tanto en consolas como PC; otra idea que le rondaba la cabeza hace no mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.