Beautiful Katamari Damacy confirma oficialmente sus versiones PS3 y Xbox 360

Beautiful Katamari Damacy confirma oficialmente sus versiones PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su original jugabilidad volverá a rodar en la next-gen.

Era un secreto a voces, pero el original, colorido y adictivo Katamari de Namco Bandai para PS2, ha confirmado su salto a la nueva generación de consolas Xbox 360 y PlayStation 3 con Beautiful Katamari Damacy.

De momento su desarrollo parece rondar ya el 50% según se desprende de una entrevista realizada por Famitsu al director del juego, y si bien la fórmula de juego seguirá siendo la misma, contará con varios e interesantes añadidos, como juego online, mapas de juego mucho más grandes, un nivel gráfico acorde con la next-gen y un modelo de control mejorado.

De momento se confirma en Xbox 360 y PS3, pero Jun Morikawi dejó caer que la posibilidad de usar un teclado o el stylus para jugar son opciones muy interesantes, así que no descartamos verlo en otras plataformas. Tiempo al tiempo…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.