Heavenly Sword inaugura su página web oficial

Heavenly Sword inaugura su página web oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nariko y su espada podrían estar ultimando los preparativos para su lanzamiento.

Una historia épica, combates repletos de combos y efectos visuales de infarto, una protagonista llena de odio y venganza… Heavenly Sword es uno de esos títulos que, cuando menos, llama la atención desde el primer momento que lo ves. Tanto sus creadores Ninja Theory, como Sony, lo han tenido claro desde el principio, no en vano éste es uno de los juegos que antes empezó su desarrollo para PlayStation 3, y que más halagos recibió desde que la consola de Sony empezó a mostrarse al público en diferentes eventos.

Cierto es también que su lanzamiento al mercado se está retrasando más de la cuenta, y aunque en un principio se esperaba que Heavenly Sword fuera un título de salida junto a PS3, parece que Nariko, su pelirroja protagonista, todavía no estaba completamente preparada para desenfundar su poderosa espada Heavenly Sword.

La última fecha que se baraja para que Heavenly Sword llegue a las tiendas es el mes de septiembre, y aunque de momento no es oficial, la reciente inauguración de la web oficial del juego hace suponer que el momento está más cerca de lo que pensamos.

Si quieres conocer la historia que rodea el juego, descargarte algún fondo de escritorio de Nariko, o profundizar en “como se hizo” Heavenly Sword, puedes darte una vuelta por su citada página web disponible en varios idiomas, español incluido.

+ Página web Heavenly Sword

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.