Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 contará con sistema de daño, modo online y cámara de juego interior

La quinta entrega de la saga llegará en 2008 a PlayStation 3. Su versión Prologue se espera finalizando el 2007.

Por / 6 comentarios

Poco a poco y con cuentagotas, el próximo Gran Turismo 5 para PlayStation 3 va regalándonos nuevos detalles sobre los contenidos y elementos en los que sus desarrolladores Polyphony Digital están desarrollando para él.


Empezando por sus vehículos, GT 5 incluirá de salida todos los que ya se han visto en Gran Turismo 4, una importante cifra a la que se sumarán otros tantos nuevos como los de la escudería Ferrari, varios modelos de Fórmula 1 y otros adicionales con posterioridad al lanzamiento del juego en formato de contenido descargable desde la PlayStation Network.



Siguiendo con los vehículos y como novedad en la saga, Gran Turismo 5 ha confirmado ya la implementación de un sistema de daños, una nueva propiedad tan demandada por los numerosos fans como la ya confirmada vista o perspectiva de juego desde el interior del coche. En total parece que serán cuatro en total las vistas de juego,


Tampoco faltarán en GT5 nuevos circuitos urbanos en los que competir, y el ya casi obligatorio en los juegos de conducción de primera línea, cambio dinámico de condiciones climatológicas en carrera.


Ya para concluir, los nuevos detalles de Gran Turismo 5 apuntan a una dirección, la experiencia multijugador en un juego online en el que podrán competir entre 12 y 20 jugadores simultáneos.


Gran Turismo 5 para PlayStation 3 cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el año 2008, contando con una versión “Prologue” estimada a finales de este 2007.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.