Blue Dragon confirma su fecha y precio de lanzamiento

Blue Dragon confirma su fecha y precio de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión española estará completamente doblada a nuestro idioma.

Microsoft ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento y precio del esperado juego de rol japonés, Blue Dragón. Finalmente será el día 31 de agosto, cuando el primer proyecto del estudio Mistwalker, liderado por el creador de la saga “Final Fantasy”, Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de “Bola de Dragón”, Akira Toriyama, y el compositor de “Final Fantasy”, Nobuo Uematsu, hará su debut en las tiendas españolas con una versión totalmente doblada al castellano, y por un precio recomendado de 64,99 euros.

El título desarrollado por Mistwalker en exclusiva para Xbox 360 cuenta la historia de Shu, un joven que tiene por sombra a un dragón azul que le acompañará un sinfín de aventuras, en una atractiva experiencia que combina la riqueza y profundidad de ambientes foto-realistas, con el estilo anime de los personajes diseñados por Akira Toriyama y una historia épica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.