“Estoy interesado en más remakes para Wii”, comenta el productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles

“Estoy interesado en más remakes para Wii”, comenta el productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Umbrella Chronicles, es un “test” para probar como funciona la saga en Wii.

Resident Evil 4: Wii Edition, el próximo Resident Evil: The Umbrella Chronicles y… posiblemente más remakes especiales para Wii, de juegos anteriores de la popular saga de Capcom.

Al menos eso es lo que ha comentado Mr. Kawata, productor de RE: Umbrella Chronicles, en una entrevista concedida al medio francés jeux-france, su interés en buscar nuevas formas de incorporar los mandos de Wii a la jugabilidad en títulos pasados de Resident Evil, en la línea del último Resident Evil 4: Wii Edition, cuyo análisis podéis leer aquí para conocer todos sus detalles.

Pero aún hay más, en la entrevista, Kawata respondió ante la pregunta sobre la ausencia del próximo Resident Evil 5 en la plataforma de Nintendo, comentando que la principal razón es que RE: The Umbrella Chronicles es un título para “probar” como funciona la saga Resident en Wii [ventas].

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.