Darksiders: Wrath of War, acción y aventura tras el Apocalipsis

Darksiders: Wrath of War, acción y aventura tras el Apocalipsis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómic y next-gen, en un nuevo proyecto de los estudios de THQ.

Comienza el E3, y con él los nuevos anuncios de esperanzadores proyectos mantenidos en secreto hasta ahora, que verán la luz en un futuro próximo. Este es el caso de Darksiders: Wrath of War, un juego de acción y aventura desarrollado por los estudios internos de THQ Vigil Games junto al legendario artista del cómic Joe Madureira, que transportará a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3, a un futuro próximo devastado por el Apocalipsis.

Ideado por el artista del cómic Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. Originalmente enviado para supervisar la destrucción de la Tierra, los cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron traicionados por su señor, despojados de sus poderes y abandonados en la Tierra. En este punto es donde entrará nuestro papel del jugador, asumiendo el rol de WAR -el primero de los Cuatro Jinetes- en su brutal búsqueda de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron. Por suerte no estaremos solos, un imponente arsenal y nuestro corcel fantasma, RUIN, nos acompañarán en tremenda misión.

“Nuestro estudio interno Vigil Games está combinando tecnología next-gen propia con un estilo visual de novela gráfica, para presentar un mundo dentro del género de acción y aventura como nunca antes se había visto”, comenta Kelly Flock, vicepresidente ejecutivo de publicaciones mundiales en THQ. “Pensamos que la combinación de un profundo pero a la vez sencillo sistema de control y combate, con un mundo abierto que explorar bajo la vision artística del legendario artista Joe Madureria, hará de Darksiders: Wrath of War todo un ‘must have’ en 2008.”

Darksiders: Wrath of War cuenta con un lanzamiento previsto para el 2008 para las plataformas Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.