Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft

World of Warcraft supera los 9 millones de suscriptores

El MMORPG de Blizzard prepara ahora el lanzamiento de su expansión en China.

Por / 7 comentarios

World of Warcraft, el juego de rol multijugador masivo online de Blizzard, sigue imparable. Mucho se criticó su sistema de suscripción desde su lanzamiento americano en noviembre del 2004, pero a día de hoy, el ya considerado auténtico bastión de este tipo de juegos, acaba de alcanzar los nueve millones de jugadores que pasan (o han pasado) por caja mes a mes para pagar su cuota, y seguir abonados a su mundo virtual.


Hoy en día, World of Warcraft está disponible en siete idiomas diferentes y se juega en Norteamérica, Europa, China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Ahora la compañía está trabajando con su colaborador de World of Warcraft en China, The9, para preparar la primera expansión del juego World of Warcraft: The Burning Crusade, que saldrá a la venta en China continental y que, coincidiendo con dicho acontecimiento, prevé una importante afluencia de nuevos y antiguos suscriptores.


[c]“Nos entusiasma que jugadores de todo el mundo hayan seguido acogiendo World of Warcraft con tanto fervor”[/c], afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. [c]“Hemos trabajado mucho para conseguir aportar una experiencia apasionante a nuestros jugadores, y pensamos seguir actualizando el juego con nuevo y emocionante contenido durante los próximos años.”[/c]


Más sobre: WoW.