Crysis pone fecha a su lanzamiento

Crysis pone fecha a su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Europa y Estados Unidos recibirán de forma simultánea, el que posiblemente sea el shooter más esperado de PC.

Si hay un título capaz de demostrar el poderío tecnológico de los PC’s como auténticas máquinas de juegos next-gen, ese es sin duda Crysis, el próximo proyecto de Crytek. Sus efectos gráficos, su aparente libertad, inmensos escenarios, y todo su apartado tecnológico en general, hacen suponer que Crysis dará un paso adelante en el competitivo género de los shooters en primera persona.

Para aquellos pocos que aún no hayan oído hablar de Crysis, explicar que el juego se desarrolla en una isla del Pacífico, en la que controlaremos al agente de las fuerzas especiales, Dunn Jack. Tras la caída de un extraño asteroide, nuestra unidad es enviada para investigar el misterioso suceso, pero una vez allí descubrimos que fuerzas de otros países que se encontraban en la isla por la misma razón, han sido completamente aniquiladas, revelándose al tiempo que lo que parecía un asteroide pudo haber sido una mortal incursión alienígena a la que tendremos que dar caza.

Y es que en Crysis nuestros enemigos serán tanto humanos como alienígenas, una doble amenaza que tendrá una cosa en común, su endiablada inteligencia. Los rivales harán todo lo posible por apartarse de nuestro fuego, buscarán cobertura de manera muy realista, saltarán obstáculos para intentar evitarnos y organizarán complejas tácticas de ataque que incluirán el rodearnos y el tendernos emboscadas.

Hasta ahora la fecha de lanzamiento de Crysis oscilaba entre los tres últimos meses de este 2007, pero la compañía ya ha puesto día oficial para su salida, el 16 de noviembre, momento en que llegará a las tiendas europeas y americanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.