Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft

Wrath of The Lich King, anunciada la segunda expansión de World of Warcraft

Nuevos contenidos en la historia, ítems, personajes, edificios destruibles y mucho más.

Por / 4 comentarios

Aprovechando la celebración de su BlizzCon, festival organizado por Blizzard con carácter anual y que en esta ocasión reunió a un público formado por nada menos que 8.000 jugadores, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la que será la segunda gran expansión de su juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft.


Bajo el nombre de World of Warcraft: Wrath of the Lich King (La cólera del Rey Exánime), esta expansión descubrirá a los jugadores el adusto contintente de Rasganorte para que vivan las aventuras más arriesgadas. Nuevos niveles, desafiantes mazmorras y enfrentamientos, una emocionante nueva profesión, y la primera clase héroe son algunas de las novedades que aguardan a los jugadores en Wrath of the Lich King.


[c]"Esta expansión añadirá a World of Warcraft algunas de las características y algunos de los personajes más infames del universo Warcraft"[/c], afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. [c]"Además de nuevos contenidos en la historia, Wrath of the Lich King incluirá algunas novedades que los jugadores han estado específicamente pidiendo durante los dos últimos años. Estamos impacientes por compartir más detalles a medida que el proyecto avance."[/c]


La última visita que los jugadores hicieron a Rasganorte fue en la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, cuando Arthas Menethil se unió al espíritu de Ner’zhul convirtiéndose así en El Rey Exánime, uno de los seres más poderosos del universo Warcraft. Ahora, desde el Trono Helado en las profundidades de la Ciudadela de la Corona de Hielo, empuña la hoja rúnica Agonía de Escarcha y agrupa a las tropas de no-muertos de la Plaga. En Wrath of the Lich King los mayores campeones de la Alianza y la Horda se enfrentarán con la Plaga bajo los vientos huracanados y abruptos campos de hielo de Rasganorte.


Basándose en World of Warcraft y The Burning Crusade, Wrath of the Lich King añadirá una rica variedad de nuevos contenidos, destacando las siguientes novedades:


Clase héroe caballero de la Muerte: Crea un personaje caballero de la Muerte (primera clase héroe del juego) de nivel avanzado una vez superados ciertos desafíos.


Límite de nivel aumentado: Alcanza el nivel 80 y adquiere nuevos y poderosos talentos y facultades.


Rasganorte:: Explora Rasganorte, un continente nuevo e inhóspito, rebosante de nuevas zonas, misiones, mazmorras, monstruos y objetos.


Profesión "Inscripción": Nueva profesión que presentará la posibilidad de conseguir maneras únicas de lanzar hechizos y facultades sin cesar.


Armas de asedio y edificios destructibles: Nueva mecánica de batallas Jugador contra Jugador y con nuevos campos de batalla.


Nuevos aspectos para el personaje: Posibilidad de cambiar el aspecto y la expresión de los personajes con nuevos peinados y estilos de baile.


Más sobre: Wrath of the Lich King y WoW.