Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire's Rain

Stranglehold y Vampire Rain ya tienen demos en el bazar de Xbox

La versión de prueba de Vampire Rain fue colgada ayer mientras que la de Stranglehold debuta hoy.

Por / 3 comentarios

Desde esta misma mañana ya está disponible en el bazar de Xbox 360 la demo del esperadísimo juego de Midway, Stranglehold, que de la mano del director de cine John Woo promete traernos los tiroteos más espectaculares.


El título, que llegará a finales de este mismo mes a Xbox 360 y PC y a mediados de septiembre a PlayStation 3, nos pondrá en el pellejo del inspector Tequila, protagonista del filme Hard Boiled del que este juego es una suerte de heredero espiritual.


Pronto comprobaremos con nuestros propios ojos la calidad del programa en el que Midway asegura haber invertido 30 millones de dólares, en lo que supone la inversión más alta de la historia del videojuego.


Por su parte el discreto Vampire´s Rain hizo su aparición ayer con una demo con la que los bazares de otros continentes ya contaban desde hacía semanas. El juego, que según sus propios creadores es una mezcla de acción y survival horror, salió a la venta hace algo más de un mes, pasando con más pena que gloria por nuestro país.