Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Conan

Age of Conan pospone su aventura hasta el 2008

Un tiempo extra para perfeccionar y pulir el juego.

Por / 3 comentarios

Si bien la fecha prevista para su lanzamiento era el mes de octubre, parece ser que el bárbaro Conan requiere un poco más de tiempo extra para ponerse a punto antes de iniciar su nueva y estremecedora aventura de rol y acción online multijugador (MMORPG).


Al menos eso es lo que acaban de confirmar Funcom y Eidos, desarrolladora y publicadora del juego respectivamente, un retraso de unos cinco meses que el brutal cimerio y sus desarrolladores aprovecharán para pulir y perfeccionar el título de cara a la próxima primavera, concretamente el 25 de marzo de 2008.


[c]“Naturamente nos desagrada tener que retrasar Age of Conan. De todos modos, después de pensarlo mucho y tras el análisis de los resultados de la reciente beta, creemos que esta nueva fecha es la mejor para los intereses de los jugadores, de nuestra compañía y de nuestros propietarios”[/c], dijo Trond Arne, CEO de Funcom.


[c]“Estamos totalmente comprometidos con que nuestros juegos sean lanzados con la mejor calidad, y sabemos que en el actual mercado de los MMO sólo el mejor es lo bastante bueno para tener éxito.”[/c]