Age of Conan pospone su aventura hasta el 2008

Age of Conan pospone su aventura hasta el 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tiempo extra para perfeccionar y pulir el juego.

Si bien la fecha prevista para su lanzamiento era el mes de octubre, parece ser que el bárbaro Conan requiere un poco más de tiempo extra para ponerse a punto antes de iniciar su nueva y estremecedora aventura de rol y acción online multijugador (MMORPG).

Al menos eso es lo que acaban de confirmar Funcom y Eidos, desarrolladora y publicadora del juego respectivamente, un retraso de unos cinco meses que el brutal cimerio y sus desarrolladores aprovecharán para pulir y perfeccionar el título de cara a la próxima primavera, concretamente el 25 de marzo de 2008.

“Naturamente nos desagrada tener que retrasar Age of Conan. De todos modos, después de pensarlo mucho y tras el análisis de los resultados de la reciente beta, creemos que esta nueva fecha es la mejor para los intereses de los jugadores, de nuestra compañía y de nuestros propietarios”, dijo Trond Arne, CEO de Funcom.

“Estamos totalmente comprometidos con que nuestros juegos sean lanzados con la mejor calidad, y sabemos que en el actual mercado de los MMO sólo el mejor es lo bastante bueno para tener éxito.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.