EA responde a las críticas sobre el funcionamiento de Madden 08 en PS3

EA responde a las críticas sobre el funcionamiento de Madden 08 en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox 360 es superior porque ya llevan tres años trabajando con la máquina de Microsoft.

Nuevo lanzamiento multiplataforma y nueva polémica. En esta ocasión se trata de la saga de fútbol americano Madden, que si bien en España apenas tiene tirón comercial, en el resto del mundo se trata del juego deportivo más vendido.

La alarma ha surgido cuando muchos aficionados han percibido sensibles diferencias en el rendimiento de la nueva entrega en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Según se alega, la versión de la consola de Microsoft funciona de forma mucho más fluida, mientras que la de PS3 tiene unas animaciones mucho más torpes y una tasa de imágenes por segundo altamente inestable.

Electronic Arts ha señalado que estas diferencias se deben únicamente al dominio desigual de las posibilidades y arquitecturas de las diferentes consolas. Según el gigante norteamericano ya llevan más de tres años trabajando con Xbox 360, mientras que llevan algo menos de uno desarrollando para PlayStation 3, lo cual se nota seriamente en el desarrollo de un juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.