Populous vuelve a la vida en Nintendo DS

Populous vuelve a la vida en Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico título de Peter Molineux contará con un remake para la pequeña de Nintendo.

Populous fue uno de esos juegos que marcaron a toda una generación de jugadores con su hasta entonces desconocida propuesta de “jugar a convertirse en un Dios”. De esto hace ya mucho tiempo, pues corría el año 1989 cuando el primer Populous salía a la venta, proporcionando también a su autor, Peter Molyneux, la categoría de “casi un Dios del videojuego”, que se ha ido materializando poco a poco gracias a sus siempre notables y originales propuestas de videojuegos.

Pues bien, parece que Populous, tras su éxito, expansiones y segunda parte, volverá a la vida en el 2008, pero esta vez en exclusiva para Nintendo DS y en forma de remake del original, presentando igualmente varias e importantes adiciones como nuevos dioses, poderes, un nuevo estilo gráfico y, como no, un interfaz de juego adaptado al lápiz y la doble pantalla de la consola. Claro que aún hay más, y es que quizá una de las incorporaciones más importantes es que incluirá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores del que su diseñador jefe en EA, Takahiro Murakami, comentó que “para ganar no bastará con mover rápido, habrá que pensar”.

Al parecer Populous DS lleva seis meses en desarrollo, y de momento no se conocen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.