Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bionic Commando

Bionic Commando, un clásico que despierta en la nueva generación

Acción, ataques terroristas y urbes devastadas, vuelve el héroe con su brazo mecánico.

Por / 1 comentario

Lanzado originalmente en recreativas durante el año 1988 y con posteriores versiones para GameBoy en 1992 y una pseudo-secuela para Game Boy Color en 1999, Bionic Commando, desarrollado por Capcom, se convirtió en todo un clásico por su característica acción de plataformas, adicción y las grandes posibilidades jugables que suponían contar con un personaje armado con un brazo mecánico capaz de lanzar un gancho que clavar en el decorado, logrando acceso a todo tipo de plataformas y elementos inaccesibles de otra forma.


Pues bien, así por sorpresa y con un desarrollo llevado a cabo por Capcom junto a GRIN, el estudio responsable de Ghost Recon Advanced Warfighter para PC, Bionic Commando prepara su regreso a la nueva generación de jugadores con un nuevo título desarrollado para PC, Xbox 360 y PS3.


En este caso la ambientación en la que se desarrolla el juego sigue un patrón futurista, urbano y apocalíptico, donde el protagonista, Nathan Spencer, será un agente proscrito y traicionado por sus superiores que, a regañadientes y como consecuencia de un ataque terrorista llevado a cabo con un arma experimental de poder devastador, será reclutado una vez más por el gobierno para poner fin a su pesadilla terrorista.


Grandes rascacielos, carreteras destrozadas y una ciudad en semi ruinas con constantes terremotos provocados por el citado arma, serán el escenario idóneo donde Spencer y su brazo mecánico podrán desenvolverse como nadie podría hacerlo. De momento el juego no cuenta todavía con fecha de lanzamiento anunciada.