Nights: Journey of Dreams retrasa su vuelo hasta enero de 2008

Nights: Journey of Dreams retrasa su vuelo hasta enero de 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Wii americanas lo recibirán en diciembre, un mes después llegará a Europa.

Aunque ligeramente, el arlequín llamado NiGHTS acaba de anunciar que retrasa su salto a los cielos de Nightopia en la nueva generación de Nintendo Wii un poco más de lo previsto. Si en principio iba a ser el mes de noviembre el elegido por SEGA para su lanzamiento, finalmente la compañía ha confirmado que la esperada secuela del mítico NiGHTS, el juego originalmente lanzado para Sega Saturn en 1996 y que ofreció a los usuarios la experiencia única de volar a través de un mundo de sueños y fantasía, se hará esperar hasta el 18 de diciembre en Norteamérica, Enero de 2008 en cielos europeos.

Gracias al mando de Wii, en NiGHTS: Journey of Dreams los jugadores experimentarán la sensación de planear, girar en el aire y caer en picado mientras vuelan a través de siete mundos fantásticos realizando acrobáticas maniobras y capturando todo tipo de ítems. El juego incluirá también un modo sandbox en el que los jugadores podrán crear sus propios entornos, e incluirá funcionalidad para dos jugadores simultáneos y juego online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.