Soldier of Fortune es Gold

Soldier of Fortune es Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Activision podría comenzar a abatir objetivos en España en diciembre.

Este último trimestre de 2007 está siendo abundante en nuevas licencias de shooters, pero también en deliciosas reconciliaciones. Entre el segundo grupo se cuenta, sin duda, Soldier of Fortune: Payback, la vuelta al combate de los mercenarios de Activision.

Payback es noticia en el día de hoy porque está terminado y listo para entrar en la fase de duplicación, como paso previo a su llegada a las tiendas estadounidenses el 20 de noviembre para Xbox 360 y PC; debiendo esperar una semana más la versión de PlayStation 3, como ya se está convirtiendo en desagradable costumbre.

En Europa, sin embargo, todavía no contamos con fecha firme para su lanzamiento; y mientras que algunos apuestan por el primer trimestre de 2008, se empieza a dibujar con fuerza la posibilidad de que salga en diciembre, el día 7 para ser más exactos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.