World of Warcraft, un MMORPG que no muestra signos de cansancio

World of Warcraft, un MMORPG que no muestra signos de cansancio
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Grandes beneficios y ventas para Vivendi Games.

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard, y aprovechando que un nuevo parche 2.3 acaba de llegar a los servidores americanos del juego y que lo hará en breve a los europeos, vamos a centrarnos en la que probablemente sea la gran virtud del título, el gran poder de atracción y retención de usuarios suscritos.

Lanzado originalmente en 2004, WoW sigue siendo de largo el título líder en ventas en el género MMORPG y, por extensión, la principal vía de ingresos de la división de juegos de Vivendi. Para que os hagáis una idea, la última expansión del título, The Burning Crusade que fue lanzada este 2007, supuso para la citada división unos ingresos superiores a los 716 millones de euros hasta septiembre. Hace unos meses WoW ha debutado en el mercado chino, y según Vivendi, los suscriptores de World of Warcraft se sitúan ya en la desdeñable cifra de 9.3 millones.

Parece que a World of Warcraft le queda cuerda para rato…

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