Don King presents: Prizefighter, boxeo y puñetazos bajo el sello 2K Sports

Don King presents: Prizefighter, boxeo y puñetazos bajo el sello 2K Sports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo juego de boxeo para Xbox 360, Wii y, Nintendo DS. No habrá versión para PlayStation 3.

Pocos deportes le quedan por tocar a 2K Sports, pues ya cuenta con brillantes títulos de baloncesto, hockey, fútbol americano, baseball… y ahora boxeo.

Don King presents: Prizefighter es la próxima incursión en juegos deportivos de 2K, y será lanzado para Xbox 360, Nintendo Wii y DS en la primavera del próximo año 2008; 2K Sports ya ha confirmado que no habrá versión para PlayStation 3.

El videojuego incluirá un modo carrera con entrenamientos, combates en torneos e incluso un muy ligero componente de simulación social en nuestras relaciones con otras personas entre combate y combate.

Don King, el conocido manager de púgiles que presta su imagen y nombre a la nueva franquicia deportiva, ha declarado que en su larga carrera como representante no ha visto nada que represente de forma tan real la “emoción, intensidad y valentía” del boxeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.