Wii recibirá un nuevo juego musical de los creadores de PaRappa the Rapper

Wii recibirá un nuevo juego musical de los creadores de PaRappa the Rapper
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en 2008 y lo editará Majesco.

Uniendo esfuerzos junto a Majesco, el equipo creativo responsable de la saga PaRappa the Rapper ha confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo título de corte rítmico o musical exclusivo para la consola de Nintendo, Wii, que supuestamente verá la luz en el amplio marco del 2008.

El nombre oficial del juego se desconoce, no así que en su desarrollo están participando tanto el artista Rodney Alan Greenblat como el diseñador y principal cabeza del estudio “NanaOn-Sha”, Masaya Matsuura.

Los rumores sobre este posible trabajo del estudio en exclusiva para Wii se destaparon a mediados de mayo, una consola sobre la que Matsuura ya había comentado su interés como plataforma de juego. En 2008 veremos en que queda su apuesta por un género musical que cada vez cuenta con más propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.