Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 2

“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2

El estudio de Ubisoft afirma, no obstante, que inicialmente estuvieron preocupados por la complejidad de programar en la plataforma.

Por / 95 comentarios

Los chicos de Ubisoft Montreal están desarrollando FarCry 2 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, y es precisamente esta última plataforma la que ha disfrutado de encendidos elogios por parte del estudio canadiense.


[c]“Estábamos algo preocupados por la complejidad de programar en PlayStation 3”[/c] señaló al portal Computer and Videogames Dominic Guay, uno de los directores tecnológicos del proyecto. El director, sin embargo, no tardó en comenzar a verle las ventajas a la máquina de Sony: [c]“La arquitectura de la consola encajaba muy bien con nuestras intenciones para FarCry 2”[/c] dijo Guay, quien añadió que se encuentran muy sorprendidos con lo eficiente del procesador Cell.


Guay tuvo también palabras de alabanza para Blu-ray y la presencia de disco duro en todos los modelos de la máquina de Sony ya que, según sus propias palabras, les [c]“está haciendo la vida más fácil”[/c].