Nuevos detalles de la película de Street Fighter

Nuevos detalles de la película de Street Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reparto de intérpretes casi al completo.

El prestigioso semanario norteamericano Variety ha desvelado nuevos detalles sobre la película de Street Fighter dirigida por Andrzej –Doom- Bartkowiak.

En primer lugar el cast de actores está casi al 100%, y es que al parecer el único personaje que no tiene todavía un actor adjudicado es el del malvado Bison. Por lo demás entre los más destacados están Michael Clarke Duncan (La Milla Verde) que será Balrog, Chris Klein que será Charlie –Nash-, y Kristen Kreuk (Smallville) que encarnará a Chun-Li. También destaca en el reparto la presencia de Taboo del grupo musical The Black Eyed Peas en un papel todavía por determinar.

La película comenzará a rodarse en el próximo mes de marzo en Bangkok, Hong Kong y Vancouver; y contará en las labores de coreografía para las peleas con Dion Lam, reputado preparador responsable de los enfrentamientos de Matrix y de Spiderman 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.