Diez juegos para sacar partido del Wii Balance Board están en desarrollo

Diez juegos para sacar partido del Wii Balance Board están en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El accesorio exclusivo para Wii que se venderá junto a Wii Fit.

De momento los jugadores de Wii que deseen contar con el accesorio desarrollado para Wii llamado Wii Balance Board (Tabla de equilibrio) tendrán que esperar a la llegada de Wii Fit, el juego que lo incluye en forma de pack.

Pero ¿y una vez que nos cansemos de Wii Fit? ¿Qué uso le daremos al Wii Balance Board? Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, lo ha dejado muy claro en la GDC: “Se están desarrollando cerca de 10 juegos para sacar partido del Wii Balance Board. Daremos más información a su debido tiempo”.

Recordemos que el Wii Balance Board, disponible en España junto a Wii Fit el día 25 de abril, es una tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión que se coloca en el suelo, de modo que el usuario pueda ponerse de pie sobre ella delante del televisor. La tabla detecta el peso y el cambio de presión en cualquier dirección, por lo que el colocarse de pie sobre la Wii Balance Board durante las actividades permite a los jugadores reproducir los movimientos de la pantalla con exactitud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.