Primeros detalles de Gears of War 2

Primeros detalles de Gears of War 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliffy B. desvela que la narrativa tendrá un peso muy importante en la segunda entrega.

Gears of War 2 estará protagonizado de nuevo por Marcus Fenix como ya se intuía por su presencia en los trailers y en las fotos promocionales, el gigantesco y “pasota” héroe humano volverá a enfrentarse a los Locust en una nueva aventura en la que el guión tendrá un peso mucho mayor.

“Escuchamos mucho las críticas” dijo el diseñador jefe de Gears of War Cliff Bleszinskyi, quien se refería, sin duda, a los duros comentarios que el guión del primer GOW recibió. “La narrativa es una de esas cosas increíblemente importantes en un videojuego. Y nosotros definitivamente lo reconocemos” selaló Cliffy B. refiriéndose a la riqueza argumental de otros títulos como Portal o Bioshock.

“El teaser que hemos liberado –en relación al primer trailer de Gears of War 2- alude a una narrativa mucho más importante para el juego” concluyó el director creativo de Epic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...