Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii

Pay to Play, el nuevo servicio de pago para Nintendo Wii

Nuevos contenidos digitales y adicionales para los juegos de la consola de Nintendo.

Por / 2 comentarios

Nintendo ha presentado en la reciente Game Developers Conference, Pay to Play, el nuevo servicio de descarga digital de contenidos para Wii destinado a ampliar las posibilidades del Nintendo Wi-Fi Connection a cambio de pequeñas cuotas.


Según Takashi Aoyama, responsable de este nuevo servicio, Pay to Play es [c]“una ampliación del servicio Nintendo Wi-Fi Connection que, adicionalmente, aporta mayores prestaciones a cambio de cuotas. De todas formas Pay to Play no se convertirá en una obligación para el usuario que quiera disfrutar de sus juegos, hablamos de un servicio alternativo y complementario.”[/c]


Así pues, Nintendo sigue los pasos de otras redes como Xbox Live o Playstation Network, aunque ha dejado claro que mantiene la política actual de ofrecer determinados servicios gratuitos desde el Nintendo Wi-Fi Connection y que Pay to Play tan sólo supone una cuota para descargas digitales y nuevos contenidos para juegos como mapas, misiones, o personajes.


Los juegos y programas con posibilidad de usar el servicio Pay to Play tendrán visible el logotipo de Nintendo Wi-Fi Connection en color naranja junto a las palabras "Pay to Play", en vez del actual azul. Nintendo aún no ha confirmado una fecha para su puesta en funcionamiento.