Battlestations: Pacific, la segunda entrega de la serie recibe anuncio oficial

Battlestations: Pacific, la segunda entrega de la serie recibe anuncio oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Americanos y japoneses vuelven a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

Eidos ha anunciado hoy oficialmente Battlestations: Pacific, la secuela oficial de Battlestations: Midway, que llegará tanto a Xbox 360 como PC.

Battlestations: Pacific es un shooter táctico a gran escala que combina acción y estrategia ambientada en la II Guerra Mundial, que incorpora a lo largo de más de 28 misiones de historia, dos campañas diferentes para un jugador, desde el bando americano y el japonés.

En el bando americano el juego retoma la historia donde la dejó su anterior entrega y nos llevará a luchar desde La Batalla de Midway hasta Okinawa para intentar lograr la paz en el Pacífico. Por otro lado, en el bando japonés, podremos tomar el control de la Flota imperial japonesa reviviendo el combate de Pearl Harbor antes de intentar cambiar el rumbo de la historia y tomar el control del Océano Pacífico.

Entre sus principales novedades destacan la incorporación de 21 unidades nuevas, el nuevo despliegue táctico de tropas en la batalla que nos permitirá gran precisión de operaciones, el nuevo modo de Escaramuza que nos permite jugar en solitario contra la máquina o unir fuerzas con otros amigos online, y cinco nuevos modos multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.