Peter Molyneux también se muestra preocupado por el estado actual del PC

Peter Molyneux también se muestra preocupado por el estado actual del PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gurú considera que ya no hay tantos títulos triple A como antes.

Peter Molyneux, gurú responsable de títulos como Black & White o el futuro y esperado Fable 2, ha hablado sobre el estado actual de los compatibles afirmando que el creciente mercado ocasional puede favorecer su reinvención como plataforma de juego.

El que es presidente de Lionhead Studios, compañía adquirida por Microsoft hace poco menos de dos años, sentenció que el PC se está reinventando a sí mismo en una dirección que lleva a los nuevos usuarios a jugar cada vez más a juegos que usan la tecnología Flash.

Molyneux ha mostrado su preocupación por este hecho, algo más que notorio si tenemos en cuenta que él ha llevado a cabo una gran cantidad de títulos para la plataforma. "Ya no hay tantos videojuegos triple A para PC como antes", sentenció un Peter Molyneux triste por la situación.

¿Y tú qué opinas? Al igual que Molyneux, si quieres expresar tu opinión acerca del PC como plataforma de futuro, puedes hacerlo desde nuestro debate semanal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.