Mark Rein: "Ya tenemos fecha de lanzamiento de Unreal Tournament 3 en Xbox 360"

Mark Rein: "Ya tenemos fecha de lanzamiento de Unreal Tournament 3 en Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic estará la semana que viene de forma jugable en el Midway Gamer’s Day.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha declarado a videogaming247 que la compañía ya tiene una fecha de lanzamiento de Unreal Tournament 3 para Xbox 360, pero que tendremos que esperar un poco más para conocerla. “La sabemos, pero no creemos que podamos decirla todavía”, comentaba Rein. “De hecho, la semana que viene tenemos el Midway Gamer’s Day, en las Vegas, donde Midway ha invitado a un montón de gente a venir y jugar al título. Estoy seguro que después de eso, podréis leer mucha información sobre el juego”.

Mark Rein también reiteró que el código está listo, corriendo y que luce estupendamente. “Está muy bien, estuve jugando ayer en mi oficina”, recalcó Mark Rein.

De esta información se desprende que probablemente podremos ver Unreal Tournament 3 en Xbox 360 dentro de “no mucho tiempo”. Seguramente después del Midway Gamer’s Day contaremos con más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.