Los creadores de Banjo consideran que a la gente no le gustan los juegos largos

Los creadores de Banjo consideran que a la gente no le gustan los juegos largos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts no será tan largo como el original.

Es notorio que en los últimos años la duración de los videojuegos como media se ha reducido de una forma drástica, y en Rare tienen su propia visión sobre ello.

“La gente ahora es menos tolerante con los juegos realmente largos, y si haces un título de grandes dimensiones tienes que asegurarte de que la estructura del título permita a los jugadores llegar hasta cierto punto y quedarse satisfechos”, señaló Gregg Mayles, uno de los máximos responsables de diseño de Rare.

El estudio, que ahora mismo está desarrollando Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, parece asegurar de este modo que la duración de la nueva entrega de las series no será tan larga como el videojuego original, al menos en lo que se refiere al arco principal.

“El truco es no obligar a la gente a gastar un tiempo colosal en jugarlo. Así que si la gent quiere completarlo en 20 o 30 horas eso está bien, y si la gente quiere seguir, eso está todavía mejor” concluyó Mayles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.