Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft

¿World of Warcraft Mobile?

La búsqueda de personal experto en el desarrollo móvil desata nuevos rumores sobre los planes "móviles" de la compañía.

Por / 7 comentarios

Viendo el millonario número de habitantes que pueblan las tierras de World of Warcraft, no es de extrañar ni que Blizzard se tome el tiempo necesario para pulir y lanzar suculentas expansiones para el juego (en principio intentan una anual), ni que la compañía busque nuevas formas de extender su querida saga a nuevos dominios. ¿Hacia donde creéis que apuntan los últimos rumores? Pues nada menos que al espacio móvil. Las pistas, varios anuncios en la misma página de empleo de Blizzard buscando gente cualificada en el desarrollo de aplicaciones para móviles para, literalmente [c]“llevar propiedades intelectuales de Blizzard al espacio móvil”[/c].


Realmente pueden ser muchas cosas, un spin-off de WOW para móviles, nuevas prestaciones del juego de PC orientadas a los teléfonos móviles o, por decir algo más, una versión móvil de cualquier otro título de Blizzard. La compañía no suelta prenda, pero los rumores que rodean a este poblado MMO son siempre una constante, ya lo sabéis.


Centrándonos en el presente y al hilo de World of Warcraft, quizá te resulte interesante que tienes la posibilidad de demostrar tus habilidades y experiencia en un nuevo campeonato de Leveling de WOW organizado en Madrid durante los próximos 27 y 28 de junio (El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Sección Electrónica en el Paseo de la Castellana, 85).


Las reglas son muy sencillas, tienes 20 minutos de juego (sin importar facción, raza o clase) para alcanzar el mayor nivel posible. Como no, existen premios para los mejores jugadores, desde un iPod personalizado de Blizzard a camisetas, alfombrillas o mascotas digitales, y ya sólo por participar recibirás un póster oficial del juego.


Si te interesa y deseas inscribirte o conocer más datos: puedes consultar la siguiente web.


Más sobre: WoW.