All-Play, la nueva línea de juegos deportivos para Wii de EA Sports

All-Play, la nueva línea de juegos deportivos para Wii de EA Sports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 09, NBA Live, Tiger Woods y Madden NFL se vuelven más "sociales y accesibles en los terrenos de Wii.

Deportes y jugadores casuales de Wii tienen a partir de ahora algo más en común, el nuevo sello o línea de videojuegos de EA Sports especialmente diseñado para ellos, su nombre All-Play.

¿Pero que es esta línea exactamente os preguntaréis? Pues según EA Sports, títulos deportivos diseñados como videojuegos sociales que cuentan con características únicas en el control, una presentación distinta, y un estilo de juego que invita a participar a todo tipo de jugadores de cualquier edad y diversos niveles de habilidad.

Hasta aquí la teoría, veamos ahora los cuatro títulos que encabezarán este nuevo sello de aquí a fin de año: FIFA 09 All-Play, NBA LIVE 09 All-Play, Madden NFL 09 All – Play y Tiger Woods PGA TOUR 09 All-Play, o lo que es lo mismo, fútbol, baloncesto, fútbol Americano y golf, especialmente diseñados para Nintendo Wii.

Peter Moore, Presidente de EA Sports, comenta “La plataforma Wii y todos sus consumidores están buscando una experiencia deportiva verdaderamente singular”. “Estamos entusiasmados de que cuatro de nuestras franquicias más importantes sean desarrolladas desde cero exclusivamente para la plataforma Wii, con un nuevo sistema de control, una presentación singular, modos de juego especiales e incluso un pack distinto. Ya sean jugadores veteranos o jugadores que se están iniciando, EA SPORTS All Play te ofrece todos los niveles posibles de habilidad y una experiencia de juego totalmente nueva”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.