Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3

Digital Extremes se suma al desarrollo de Bioshock para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Dark Sector se unen a 2K Marin, 2K Boston y 2K Australia para optimizar el juego en la consola de Sony.

El lanzamiento de la versión para PlayStation 3 de Bioshock sigue planificado para octubre de este año, y si hasta ahora eran 2K Marin, 2K Boston y 2K Australia los tres estudios embarcados en su desarrollo, uno nuevo acaba de incorporarse al equipo, Digital Extremes, creadores de Dark Sector, para ayudar a optimizar el rendimiento de BioShock en la consola de Sony.

"Al colaborar con Digital Extremes, 2K Games podrá proporcionar un título totalmente optimizado que sacará partido del hardware del sistema PlayStation 3", comenta Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Gracias a Digital Extremes, podremos seguir proporcionando a nuestros fans la mayor calidad posible".

"Cuando 2K nos ofreció la posibilidad de participar en el desarrollo de BioShock para el sistema PlayStation 3, no nos lo pensamos dos veces. No se puede trabajar en un mundo más emocionante y técnicamente impresionante que Rapture, y la enorme cantidad de conocimientos y talento que sumamos entre los estudios de 2K y nuestro equipo de Digital Extremes no tiene precedente”, declaraba James Schmalz, presidente ejecutivo y fundador de Digital Extremes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.