Ubisoft anuncia oficialmente I Am Alive

Ubisoft anuncia oficialmente I Am Alive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego de acción y aventura exclusivo para consolas de nueva generación.

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha sido testigo de la confirmación oficial de un videojuego cuyo desarrollo se venía rumoreando desde los días previos al inicio del evento, I Am Alive, un título que combina acción, aventura e intriga, cuyo lanzamiento está previsto durante la primavera de 2009 para consolas de nueva generación.

“El juego ofrecerá una rica paleta de emociones desafiando a los jugadores a tomar decisiones que cambiarán la vida de su personaje”, comentó durante la conferencia Yves Guillemot.

Desarrollado por el estudio francés Darkworks, I am Alive se ambienta en un Chicago en ruinas como consecuencia de un “no desvelado desastre”, siendo el juego definido por la propia Ubisoft como “una aventura que nos hará pensar, reaccionar y tomar riesgos que afectarán directamente a los jugadores y su alrededor”.

I am Alive llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante la primavera de 2009. De momento no os perdáis su primer trailer oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.