"Spore ataca los valores cristianos"

"Spore ataca los valores cristianos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera web "antiSpore" se lanza en la red.

Antispore.com es el lugar donde usuarios de todo el mundo pueden exponer sus quejas sobre Spore, la última obra de Will Wright. El sitio web en cuestión fue lanzado hace escasos días, y recoge numerosos ataques contra el videojuego, criticando aspectos como el diseño de las criaturas o su defensa de la teoría de la evolución.

En la web se sostiene que “Spore ataca los valores cristianos” y además se sostiene que “la evolución no es el único aspecto que podemos temer que el videojuego enseñe a nuestros hijos”.

Como muestra un botón, una de las entradas del día 9 de septiembre reza así: “Podría pensarse que como miembro de la Iglesia Episcopaliana, un hombre como Will Wright no sería capaz de crear Spore. Sin embargo debemos recordar que esta iglesia es la única de América que contrata a homosexuales. Tiene sentido que una iglesia pervertida provoque que un hombre haga las creaciones que él ha hecho en este videojuego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.