Penny Arcade Adventures: Episode One, el jueves en la PSN americana

Penny Arcade Adventures: Episode One, el jueves en la PSN americana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ideado por Ron Gilbert y los responsables del webcomic Penny Arcade, llega por fin a PlayStation 3.

Hothead Games ha anunciado hoy que el próximo jueves,día 23 de octubre llegará a la PlayStation Network americana uno de títulos más originales que ya visitó en el mes de mayo tanto Xbox 360 como PC. Estamos hablando de Penny Arcade Adventures: Episode One, el juego ideado por Ron Gilbert, gurú de los videojuegos y creador de grandes aventuras gráficas como Monkey Island o Maniac Mansión, junto a los responsables del popular webcomic Penny Arcade. El juego costará 14,99$ - un precio menor a las versiones de Xbox 360 y PC.

Según leemos en la nota de prensa de Sony, el juego llegará a otras regiones muy poco tiempo después, probablemente por temas de localización.

Este juego es una original mezcla entre el clásico sistema de combate por turnos de los rpg japoneses y el estilo gráfico tan peculiar del webcomic de mismo nombre creado por Mike Krahulik y Jerry Holkins. Penny Arcade Adventures: Episode One, también conocido Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, está disponible en Xbox 360 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.