World of Warcraft supera los 11 millones de suscriptores

World of Warcraft supera los 11 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Blizzard sigue cotizando al alza.

11 millones, ese es el nuevo número de suscriptores (personas que han pagado una cuota de suscripción, que disponen de una tarjeta prepago activa o las que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes) que acaba de anunciar Blizzard que ha alcanzado su popular juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) World of Warcraft.

“Es muy gratificante ver cómo jugadores de todo el mundo siguen acogiendo World of Warcraft con tanto fervor”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard. “Seguimos con nuestro compromiso de responder a ese entusiasmo con una experiencia de juego de alta calidad y en continua evolución”.

Este nuevo hito de suscriptores se ha alcanzado en la última etapa de la versión beta de Wrath of the Lich King, segunda expansión de World of Warcraft que se pondrá a la venta en varias regiones de todo el mundo el 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.