Nintendo cree que DSi llegará a Europa y USA en verano

Nintendo cree que DSi llegará a Europa y USA en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lanzarla en otoño o navidades probablemente es hacerlo muy tarde".

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado que DSi aparecerá en Estados Unidos y Europa en principio en verano del año próximo. “Los planes específicos serán revelados más adelante, pero un lanzamiento en estos continentes en otoño o a final de año probablemente sea demasiado tardío”, declaró Iwata.

¿Por qué ha tardado tanto en llegar? Al parecer Nintendo confiaba en seguir logrando excelentes cifras de ventas con los modelos Lite de DS en los dos continentes. En Japón, sin embargo, el nuevo modelo ha aparecido antes por la caída en las ventas de las versiones Lite.

Por otro lado una reciente encuesta ha arrojado ha dejado algunos datos sorprendentes. El más relevante muestra que sólo el 3,6 % de los encuestados pretende hacerse con una DSi en el momento de su puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.