Elemental: War of Magic, lo nuevo de los creadores de Galactic Civilization

Elemental: War of Magic, lo nuevo de los creadores de Galactic Civilization
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo título de estrategia por turnos que llegará en 2009 a Pc.

Stardock, los responsables de Galactic Civilization, han revelado este mediodía Elemental: War of Magic el próximo videojuego de estrategia al que van a dedicar sus esfuerzos.

Se trata de un título por turnos que se basará en los principios básicos del género: gestión de recursos y eliminación del enemigo. Para conseguir vencer podremos emplear la diplomacia, el filo de la espada o la magia.

Su aspecto gráfico de momento es muy discreto, como el de todas las producciones de Stardock, pero lo cierto es que sus fortalezas siempre se encuentran en unos apartados jugables impecables.

Todavía no contamos con una fecha de lanzamiento oficial para este Elemental: War of Magic, pero sus creadores la estiman para el próximo año 2009; momento en el cual se lanzará una beta pública con la que los usuarios podrán comenzar a hacerse una idea del aspecto del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.