El doblador Estadounidense de Marcus Fenix habla de su trabajo

El doblador Estadounidense de Marcus Fenix habla de su trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A menudo tienes que imitar las voces para los fans… Es parte del trabajo".

John DiMaggio puede que no sea un nombre familiar para muchos aficionados, pero si decimos que es un reputado actor de doblaje norteamericano, y que entre sus trabajos se cuentan las voces de Bender Bending Rodríguez en Futurama y de Marcus Fenix de Gears of War 1 y 2.

El intérprete ha hablado en una reciente entrevista precisamente sobre su trabajo en la saga Gears of War, y ha dejado algunas curiosidades interesantes. “No he hecho mucho trabajo delante de la cámara, ya sabes, pero la gente aún así ve mi cara y me reconoce y es como: ‘¡Eh!, ¡Tú eres Marcus Fenix!’, y yo les contesto: ‘¿Cómo demonios lo sabes si nunca has visto mi cara?’”.

“Tienes que contestar bien a tus fans y tratarlos bien”, declaró DiMaggio. “A veces te piden que imites las voces y es algo aburrido y cansado, pero es parte del trabajo”.

El actor también comentó en la entrevista “lo incómodo” que sintió al conocer al verdadero Steve Ballmer en las oficinas de Microsoft, recordemos que DiMaggio había interpretado al propio Ballmer en la película de 1999 Piratas de Silicon Valley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.