Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World in Conflict: Soviet Assault

Activision se deshace de World in Conflict, y Ubisoft lo adquiere

La compañía francesa se hace con Massive Entertainment y con los derechos sobre la saga.

Por / 24 comentarios

Hace unos días nos hacíamos eco de la decisión de Activision Blizzard de desvincularse de World in Conflict tras fusionarse con Sierra –derechos a la cual en principio pertenecían-, y es que la compañía norteamericana prefería centrarse en sagas de réditos comerciales superiores como Guitar Hero o Call of Duty.


Nos preguntábamos a donde irían todos los juegos que han sufrido la reciente política de descartes de Activision, y si 50 Cent: Blood on the Sand fue adquirido por THQ, y Cazafantasmas por Atari, World in Conflict y su prometedor estudio creador –Massive Entertainment- pasarán a ser controlados por Ubisoft.


“Ubisoft está creciendo a un gran ritmo, y nuestra estrategia es asegurarnos la fuerza de nuestros equipos creativos”, declaró Christine Burgess-Quemard, directora de los estudios de Ubi. “Massive Entertainment ha consolidado un grupo de talentos de la industria, y se que esa creatividad e innovación les va a permitir integrarse bien en nuestra red de estudios de producción internacionales”.