Un jugador de Wrath of the Lich King alcanza el nivel 80 en 27 horas

Un jugador de Wrath of the Lich King alcanza el nivel 80 en 27 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me tomé unos días de vacaciones en el trabajo para el lanzamiento de la expansión".

El primer usuario en llegar al nivel 80 en la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, se llama Nymh y tiene 21 años. El joven habitante de un servidor francés ha conseguido semejante hazaña con un brujo, y ha explicado las claves de su logro.

“En la vida real tengo 21 años y trabajo, así que me tome unos días de vacaciones para el lanzamiento de la expansión”, declaró Nymh. “El mayor problema era encontrar un lugar donde los monstruos se regeneraran sin pasar demasiado tiempo, creo que hay un lugar donde las criaturas vuelven a aparecer cada 30 segundos”.

No obstante Nymh sostiene que la escasa cantidad de horas en las que lo consiguió también fue fruto de la ayuda de otro usuario. “Tenía que optimizar los tiempos y la obtención de experiencia, así que conté con un amigo fuera de grupo llamado Pavelomm, que fue tan amable como para pasar 27 horas curándome sin recibir ningún punto de experiencia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.