Epic publica un parche para Gears of War 2

Epic publica un parche para Gears of War 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Básicamente su finalidad es reducir los tiempos de espera para encontrar partidas en Matchmaking.

Epic ha anunciado a través de los foros oficiales de Gears of War que ya se encuentra disponible un parche que soluciona los problemas a la hora de localizar partidas públicas – Matchmaking – en los modos multijugador de Gears of War 2. Por otra parte, también ha confirmado que cualquier otro problema en términos jugables será solucionado con futuros parches.

Principalmente, este parche aumenta la velocidad a la hora de encontrar partidas multijugador con grupos de 1 a 4 jugadores, que hasta el momento eran los que se veían más afectados. Según Epic, algunos de estos cambios se harán efectivos inmediatamente y otros tardarán unos días en apreciarse, ya que el parche reduce el número de segmentaciones de jugadores a la hora de encontrar un servidor para jugar.

Adicionalmente Epic ha querido aclarar que debido a la sobrecarga de partidas en los servidores, las estadísticas de www.gearsofwar.com pueden no actualizarse debidamente, sin embargo las tablas de clasificación Xbox Live son 100% fiables.

Además, el parche soluciona un problema detectado por algunos usuarios que eran incapaces de iniciar una partida del modo Campaña si Xbox Live no estaba disponible.

Gears of War 2 se encuentra disponible en las tiendas desde el pasado 7 de noviembre para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles del regreso del Escuadrón Delta en su lucha contra los terroríficos Locust, no dejes de consultar su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.