Burnout Paradise revela Surf Island, su futuro contenido descargable

Burnout Paradise revela Surf Island, su futuro contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion ha empezado a mostrar el que será primer contenido extra de pago.

Burnout Paradise no para. Si Criterion lleva meses preparando descomunales parches que amplían y extienden la experiencia de su sensacional título de conducción, el prestigioso estudio se ha apresurado a mostrar Big Surf Island, el material que conformará su próxima descarga.

Este será, sin embargo, el primer contenido que costará dinero, aunque todavía no se ha especificado fecha de lanzamiento ni coste. “Nunca habíamos esperado crear algo tan ambicioso como la isla, pero según iba progresando nos mostrábamos más y más emocionados hacia en qué se podía convertir”, declara Criterion en nota de prensa.

“Big Surf es la culminación de todo lo que hemos aprendido creando Paradise City, y queremos brindar al aficionado una experiencia espectacular y sinceramente novedosa”, continúa el comunicado. “Estamos transformando no sólo Burnout Paradise sino toda la saga a través del contenido descargable, y queremos agradecer el soporte del aficionado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.