Wrath of the Lich King: Su éxito es un signo de vida del pc según los analistas

Wrath of the Lich King: Su éxito es un signo de vida del pc según los analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión de World of Warcraft logra vender 1,4 millones de copias sólo en Norteamérica.

Los datos que habitualmente facilita la prestigiosa agencia NPD sobre las ventas de software y hardware en Estados Unidos nos han dejado algunas conclusiones de interés, especialmente en lo que hace referencia a Wrath of the Lich King.

La segunda expansión de World of Warcraft ha vendido desde su lanzamiento, y contando únicamente el continente Norteamericano, 1,4 millones de copias; datos que se unen a los que ya mencionamos en su momento en referencia a que el videojuego de Blizzard ya había logrado vender 2,4 millones en todo el mundo el mismo día de su puesta a la venta.

La analista Anita Frazier tiene su propia opinión sobre el fenómeno World of Warcraft, y lo asocia directamente con un signo de vida de Pc como plataforma de venta de software. “No podemos pasar por alto la fortaleza del mercado de Pc durante este mes, que está liderado por la última expansión de World of Warcraft”, declaró Frazier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.